lunes, 29 de junio de 2020

Cuando la vida te da sorpresas


Con la vida no debemos estar enfrentados porque todo es cíclico, lo que observamos mal hoy, mas tarde con el tiempo resulta acertado y sorpresivo. 
Este hombre margariteño encontró solución temporal al drama de no tener gas.
Desde el punto de vista informativo decía un periodista de alta factura como Gabriel Garcia Márquez:  “La mejor noticia no es siempre la que se da primero sino muchas veces la que se da mejor”. 
Así también es la vida para mi modo de ver y entender. Llenar la vida de episodios mentales y creencias astrales es dañar la propia experiencia de vida.
¿Por qué se reactiva este blog Entre Cielo y Tierra? 
En primer lugar, mis seguidores tienen el absoluto derecho de saberlo. 
Enfrentamos un letargo en la vida diaria que hasta ahora se desconoce cuando será su fin. 
La mejor inversión del tiempo es dedicarse al trabajo productivo y enriquecedor, desde el punto de vista de brindar a los que leen, herramientas y noticias que ayuden a llevar la vida con intención de mejorarla.
También es necesario "abortar" todas aquellas creencias que paralizan, como por ejemplo: "no hagas tal cosa porque Mercurio está retrogrado", "la dictadura sigue tras los pasos de los periodistas" y un largo etcétera.
Lo que da emoción y no la intención, es saber reconocer cuando Dios habla, esa vocecita llamada intuición que te indica ¡Hazlo!
Aquí se habla terrícola y tenemos el deber, unos y otros, de aportarnos vida de calidad, enclavarnos en la realidad y deslastrarnos del pasado que no vuelve, lo vivimos y el que no lo aprovecho deberá asumir  las consecuencias con mejores acciones.
Dejar que la vida nos inunde de sorpresas y nos revele el camino, así sea empedrado, es la manera inteligente de estar en completa sintonía con el universo.
Todos tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una. Tom Hiddleston

Redacción: Susana Morffe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario