Vivimos en una permanente contradicción, queremos salir de la crisis de todo esta situación que nos ha tocado experimentar día a día, nos encomendamos a Dios, le pedimos a los santos, en fin, intentamos en lo posible de que todo nos vaya bien. No obstante, de la misma manera, le rendimos culto a costumbres tenebrosas celebrando el día de las brujas por aquello "de que vuelan vuelan".
De modo que si queremos y creemos en el bien, es contradictorio rendir homenaje al mal. La fuerza lógica es vencer al mal con el bien. Además, el día de las brujas o la celebración no forma parte de nuestras tradiciones o costumbres.
Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain.
Hay fuerzas espirituales con las que no deberíamos "jugar". Leemos en la Biblia lo siguiente: Efesios 6:12:
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las {huestes} espirituales de maldad en las {regiones} celestiales.
Si creemos que Dios es todopoderoso y vencedor del mal, a quién le vamos a mostrar debilidad❓ Cuánto debemos esperar❓ Nadie lo sabe. Sólo Dios, dueño del tiempo. Estoy convencida de que la lucha es entre cielo y tierra y apuesto a ganador.
SM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario