lunes, 5 de febrero de 2018

TESTIMONIOS RELEVANTES

PRIMERO LA VIDA
Susana Morffe

Ayer domingo 4 de febrero fue el Día Mundial Contra el Cáncer. En Venezuela no tenemos datos estadísticos serios y actualizados sobre este mal que ha atacado y ataca a muchos venezolanos, sobre todo en estos tiempos de crisis, cuando la angustia, la agonía y los problemas emocionales son los ingredientes devastadores para alterar el ritmo normal de la salud, cobrando la vida de tantos seres humanos.

Los expertos coinciden en que el cáncer no tiene porque ser sinónimo de muerte. La enfermedad puede ser tratada cuando es diagnosticada en una fase temprana, por eso la prevención es fundamental para salvar vidas. Pero, lamentablemente, en Venezuela, un enfermo por cáncer no cuenta con los medicamentos y las condiciones hospitalarias para enfrentar y prevenir este terrible flagelo que crece a diario en nuestra sociedad.

La ayuda humanitaria internacional en Venezuela se hace cada vez más necesaria, para enfrentar el cáncer y otros padecimientos que afectan la supervivencia de la población.

En estos momentos también es necesario posponer la fecha para celebrar las apresuradas elecciones presidenciales y darle prioridad a los males que sofocan la vida de los venezolanos.

Los que están apurados en tomar el poder, pueden también caer por un mal irreversible. Ejemplos hay muchos. Es hora de tomar conciencia y esperar en Dios.

@susanamorffe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario